Búsquedas de Google


Hola chicos y chicas hoy os voy a aconsejar sobre como facilitar las búsquedas de google y utilizar fuentes fiables. También os contaré un poco sobre alguna experiencia mala con la seguridad en las redes, y con algún que otro bulo que me pasaron.

Como facilitar las búsquedas de google, es lo más fácil pero solo los más precisos buscan a través de esto, cuando estás en google y realizas una búsqueda, encontrarás un botón llamado Herramientas donde tu al pulsarlo te saldrán como una especie de filtros que te pondrá: Noticias, más reciente, hace unos días, el color de las imágenes y sus tamaños, hashtags, etc.

Al querer meterte en una fuente fiable, lo más fiable de hoy en día son las primeras fuentes que te salen en la búsqueda de la primera página. Sobre todo cuando te ponen Anuncio, eso de normal es de las fuentes más fiables, si pasas de la mitad de las fuentes, es posible encontrarte con alguna fuente no fiable.

Sobre la anécdota que tuve con algún bulo, hace unos años hubo una fuerte lluvia con inundaciones en Valencia y alrededores, por lo tanto muchas personas mandaron bulos de que esos días no hacía falta ir a clases ya que no se podía por goteras e inundaciones. Muchos como yo nos lo creímos y no fuimos alas clases que estaban, totalmente limpias sin inundaciones ni nada. Y esa sería mi anécdota con algún bulo que me pasaron.

Tengo que contar también sobre alguna mala experiencia con una página web con poca seguridad o en las redes, pero no he tenido ninguna por lo tanto, esto es lo que puedo decir por hoy, un saludo!

Buenos días :D

Comentarios

Entradas populares