¿Quién soy?


Mi nombre es Mark Zaytsev Bogach, soy de Valencia, este Blog está dedicado más que nada al mundo de la fotografía, veréis imágenes y algún que otro vídeo donde observaréis fotos de deportes como patinaje profesional sea skate, rollerblade, scooter freestyle, también otros deportes un poco más conocidos como por ejemplo el fútbol, el baloncesto, el tenis,el golf, etcétera. También sobre la arquitectura moderna, clásica, antigua, sitios abandonados; escultura y otras familias más.
Compartiré y subiré imágenes, posts, vídeos y algunos GIFs de otras personas también conocidas mundial mente que realmente creo que me gustan y que le gusten a mis seguidores.
Os aviso que abundarán imágenes de scooter freestyle tomadas por mi con patinadores profesionales y algunos que otros no tan profesionales.
Me gustaría que en un futuro me conozcan mundial mente por el contenido que subo al Blog y por las imágenes/fotos que hago, por así decirlo, el ARTE que creo en esta página.

Si queréis apoyarme con alguna donación para poder seguir con el Blog y conseguir que os entretengáis con este Blog, sería la mejor ayuda que podríais darme.

Un saludo :D


Comentarios

Entradas populares