Identidad Digital


Hola chic@s, hoy reflexionaré sobre como es mi identidad digital en Internet.
Realmente me da igual si salgo en imágenes de google o en otro sitio, siempre que no metan mis imágenes o vídeos en alguna página que no corresponda.
En un futuro, no me importa si soy percibido por ser quien soy, si algún día me reconocen o preguntan quien soy, me alegrarían el día, pero no es algo muy importante en esta vida, porque por ejemplo los que son famosos, la mayoría de ellos, les gusta ser reconocidos por la calle pero si a mi me reconoce alguien, o me reconocen muchas personas me agobiaría que muchas personas estén en mi espacio personal.
Os recomendaría no publicar ninguna foto personal donde salga algo que no te gustaría que muchas personas lo viesen, como por ejemplo alguna foto donde no te gustaría estar borracho o vomitando o en alguna foto que no corresponda.
Lo que os quiero decir es que mi información sobre la identidad digital no es que sea muy extensa y me importa nada lo que digan en las redes sociales o si suben en alguna página web no deseada y punto. Un saludo!

Comentarios

Entradas populares