HOJA DE CÁLCULO

Buenos días, hace mucho tiempo que no redacto un post en mi Blog, hoy os voy a hablar un poco sobre las Hojas de Cálculo y donde se puede trabajar con ellas, el principal programa que es el más usado es el LibreOffice Calc:

El LibreOffice Calc es la hoja de cálculo que siempre uno ha necesitado, a quienes la usan por primera vez les resulta intuitiva y fácil de aprender. Mineros de datos profesionales y contadores apreciarán la amplia gama de funciones avanzadas. Wizards pueden guiarlo a través de la elección y el uso de una amplia gama de funciones de hoja de cálculo avanzados. O puede descargar plantillas desde el repositorio de LibreOffice, para las soluciones de hoja de cálculo ya hechas.

Los estilos y el formato directo hacen que sea fácil de aplicar opciones flexibles al formato de celdas, incluyendo plantillas, fondos, bordes y mucho más.

He aprendido a hacer algunas funciones que antes no sabía hacer como son por ejemplo la mediana, la moda, la función SÍ y algunas otras más.

Si queréis hacer cálculos de sumas de dinero muy grandes, estáis en la oficina y no sabéis con cual programa podéis archivar datos o información.

A continuación os dejo un link para que podáis acceder aquellos trabajos y poder ver como están acabados:
 https://drive.google.com/drive/folders/1N4RlqtskwGWqcDUuieQk27qjKXnZBj_a?usp=sharing

Un saludo!!!

Comentarios

Entradas populares